top of page

Lineas de Negocio

Nuestras líneas de negocio, Eagles, The Store, y Food Ya!, son iniciativas integrales que proveen servicios y productos esenciales, desde alimentación saludable hasta suministros escolares y snacks nutritivos. Cada compra realizada en estas empresas contribuye directamente a nuestra misión, ayudándonos a financiar y expandir el impacto de nuestra labor educativa y de empoderamiento femenino.

14.png

Eagles'

'Eagles' proporciona servicios de alimentación contribuyendo directamente a la nutrición y el bienestar de nuestra comunidad mientras genera ingresos que se reinvierten en nuestras iniciativas educativas y de empoderamiento femenino.

 

Ofreciendo almuerzos saludables, meriendas equilibradas y manteniendo cinco 'snackbars' en todo el campus del colegio, 'Eagles' es más que un servicio de comidas, es un modelo de negocio sostenible que alimenta tanto a nuestros estudiantes como a nuestra misión. 

15.png

The Store

"The Store" se especializa en la venta de útiles escolares, textos y uniformes, cubriendo las necesidades académicas de los estudiantes mientras genera ingresos vitales para nuestras iniciativas.

 

Al proporcionar productos de alta calidad y esenciales para la educación, "The Store" no solo promueve la excelencia académica, sino que también contribuye a un modelo de negocio sostenible que respalda nuestra misión. Cada compra en "The Store" es una inversión en la educación y el futuro de las niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

16.png

Food Ya!

"Food Ya!" ofrece una variedad de deliciosos snacks y alimentos congelados. Esta marca propia se centra en la creación de productos alimenticios nutritivos y de alta calidad, diseñados para satisfacer tanto las necesidades nutricionales como el gusto por lo delicioso.

 

Desde snacks saludables para el aperitivo hasta alimentos congelados listos para cocinar, cada producto "Food Ya!" es una combinación de sabor y salud. Y lo más importante, cada vez que eliges "Food Ya!", estás apoyando nuestra misión de transformar vidas a través de la educación.

bottom of page