EWO

CONSEJO SUPERIOR

David Maestre - Presidente

Ingeniero Industrial e Investigador de Operaciones de Cornell University de Nueva York, E.U. Especialista en Alta Gerencia y Presidentes de Empresas de la Universidad de los Andes de Bogotá. Juntas Directivas a las que pertenece: Cámara Colombo Americana como vicepresidente- AMCHAM, Comunidad del Cerrejón, Puerto Digital S.A. como Presidente, Museo Arte Moderno de Barranquilla, Country Motors S.A.

Actualmente se desempeña como Presidente del Consejo Superior representando a la Corporación Marymount y Gerente de la empresa LCM y Asociados. Graduó a sus hijos del Colegio Marymount.

Nancy Murgas de Fernandez

Comunicadora Social de la Universidad Pontificia Bolivariana en Medellín, con Maestrías en: Relaciones Públicas y en Investigación de la Comunicación de la Universidad de Boston, Mass. E.U. Formada como Consultor de Responsabilidad Social por el Banco internacional de Desarrollo BID, programa ComprometeRSE y auditor de la norma SGE21 de Forética, España.

 

Actualmente se desempeña como Presidenta del Consejo Superior de Corporación Marymount al cual pertenece hace más de veinte años; Vicepresidenta Ejecutiva de la Fundación Germen de Paz; docente en postgrado de la Universidad del Norte y Directora General de la firma Nancy Murgas S.A.S. Exalumna Marymount y graduó a sus hijos del Colegio Marymount.

Anabella Martinez Gomez

Doctora en Educación con énfasis en Educación Superior de Teachers College, Columbia University de Nueva York, con Maestrías en Administración del Bienestar Estudiantil en Teachers College, Columbia University de Nueva York y Psicología de la Universidad del Norte de Barranquilla.

Actualmente es miembro del Consejo Superior como Rectora del Colegio Marymount y Rectora del Colegio Sister Johanna. Exalumno Marymount y Padre de familia

Silvia Gloria

Abogada de la Universidad del Norte de Barranquilla, Especialista en Derecho de Sociedades de la Pontificia Universidad Javeriana y en Negociación y Manejo de Conflictos de la Universidad del Norte, con Maestría en Derecho Económico de la Universidad Externado de Colombia.

Actualmente se desempeña como miembro del Consejo Superior de la Corporación Marymount,y Decana de la División de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Norte. Madre de familia Marymount.

Nicolás Gómez Olarte

Abogado de la Universidad del Norte de Barranquilla, con más de 20 años de experiencia en empresas mineras. Especialista en Derecho Público de la Universidad Externado de Colombia y Candidato a Doctor en Derecho Administrativo de la Universidad de Barcelona.

Actualmente se desempeña como miembro del Consejo Superior representando a la Corporación Marymount y Gerente de Sostenibilidad del Grupo Prodeco. Exalumno Marymount y Padre de familia.

Stefanie Tschampel

Economista de la Universidad de los Andes de Bogotá, entrenada en Economía Ambiental y Desarrollo Sostenible de London School of Economics – LSE de Inglaterra, así como en Gestión de Proyectos de Impacto Social por el BID. Cuenta con más de 8 años de experiencia en el sector social.

Actualmente se desempeña como miembro del Consejo Superior representando a la Corporación Marymount y Directora de Adiuvo, fundación que moviliza recursos para apoyar a profesores de escuelas públicas en Colombia, es consultora para la comunidad activista global Avaaz. Exalumno Marymount y Padre de familia.

William Marín

Asesor de seguros con más de 25 años de experiencia.

Actualmente se desempeña como miembro del Consejo Superior representando a la Asociación de Padres de Familia del Colegio Marymount como presidente y Gerente de la empresa BM Asesor de Seguros. Padre de familia Marymount.

Margarita Lora

Comunicadora Social con énfasis en Publicidad de la Universidad Javeriana de Bogotá, con 20 años de experiencia en comunicación corporativa, desarrollo e implementación de estrategias de comunicación y de relaciones públicas, organización de eventos y recaudo de fondos.

Designada por la Rectora del Colegio Marymount, actualmente trabaja en el Colegio Marymount como Jefe Comunicación de Asuntos Corporativos del Colegio Marymount.

Hace más de diez años ha contribuido al desarrollo de campañas de recaudo de fondos para la Fundación. Exalumno Marymount y Padre de familia.

María Cecilia Donado

Administradora de Empresas de Bentley College de Massachusetts, E.U., Especialista en mercadeo de la Universidad de los Andes de Bogotá.

Actualmente se desempeña como miembro del Consejo Superior representante de la Asociación de Exalumnos del Colegio Marymount y Gerente de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de la empresa Air-e. Exalumno Marymount y Padre de familia.

Don't Miss Out on Our Business Resources
Marca la diferencia, Únete a la comunidad.