EWO

NOSOTROS

Misión

Somos una fundación que integra a una comunidad de gestores, aliados y promotores, para formar en liderazgo emprendedor a mujeres en situación de vulnerabilidad del Área Metropolitana de Barranquilla

Visión

En 2023 la fundación EWO ha consolidado su propio modelo de gestión sostenible.

Nuestros Principios

Son nuestras convicciones, que se evidencian en el comportamiento diarios y reflejan un estilo de vida, basado en la espiritualidad, honestidad, excelencia, responsabilidad y respeto (SHERR).

Espiritualidad: Es la manera en la que me comunico con Dios, conmigo mismo y con todo lo que me rodea, encontrando el verdadero significado de  mi vida. 

Honestidad: es ser congruente con lo que pienso y lo que hago de acuerdo al bien común. Es ser veraz en todos los aspectos de mi vida, con mis intenciones, palabras o acciones.

Excelencia: es la cualidad  que me permite encontrar mis fortalezas y transformarlas en actitudes positivas en beneficio de los demás. Es dar lo mejor de mi para sobrepasar mis propios estándares logrando un crecimiento continuo. 

Responsabilidad: es apropiarme de mis pensamientos, palabras y acciones para trascender e inspirar a la comunidad con mi ejemplo.

Respeto: es tratarme a mí mismo, a los demás y todo lo que me rodea con honor y dignidad, reconociendo los derechos y las responsabilidades.

Como Fundación, nuestra gestión se caracteriza por:

Transparencia: basamos nuestra labor en la honestidad y en un fácil acceso a la información en rendición de cuentas sociales y económicas ante nuestros aliados, promotores y donantes.

Equidad: promovemos la igualdad de oportunidades respetando la pluralidad de la sociedad.

Solidaridad:  actuamos inspirados en el bien común para fortalecer una comunidad corresponsable.

Compromiso: transformamos nuestro propósito en realidad, incluso cuando las circunstancias se ponen adversas. Somos la acción que habla más alto que las palabras.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Don't Miss Out on Our Business Resources
Marca la diferencia, Únete a la comunidad.