EWO

EWO FRIENDS

Es un grupo de personas interesadas en transformar el mundo y aportar al progreso de la sociedad. En Ewo encuentran una oportunidad de poder contribuir al empoderamiento de la mujer, formando a niñas y jóvenes que no tienen los mismos privilegios, a través del liderazgo y una educación de alta calidad. Son personas como tú, de diferentes lugares, que quieren hacer la diferencia y demostrar lo imparables que somos cuando trabajamos juntos.

Tú marcas la diferencia.

Únete a la comunidad de donantes mensuales que llevan educación de alta calidad a 350 niñas en Barranquilla, Colombia SUSCRÍBETE AQUÍ

¿Listo para formar parte de algo más grande que tú?

EWO FRIENDS es un programa de donación mensual que el 100% de cada donación va directamente a educar una niña en Barranquilla, Colombia. Tú marcas la diferencia cada mes. 

¿QUÉ HACEMOS?

EWO tiene su programa bandera que es el Colegio Sister Johanna una institución que lleva 59 años formando niñas y jóvenes integrales, bajo un excelente nivel académico, bilingües y preparadas con valores y principios para liderar su proyecto de vida y transformar su entorno y el mundo que las rodea.

¿Porqué donar mensualmente?

Es Asequible

Al aportar mensualmente, inviertes lo que tiene sentido para ti y tiene un impacto increíble durante toda tu membresía.

Es una comunidad

Convirtiéndote en un EWO FRIEND te permite unirte a un grupo dedicado de personas que entienden la importancia de hacer un compromiso sustentable para brindar educación.

Un Apoyo Sostenido

Los aportes mensuales nos permiten invertir en áreas específicas de nuestro trabajo, ampliar nuestros programas e innovar dentro de las clases, porque sabemos que tenemos una comunidad de apoyo permanente.

Es emocionante

Recibirás noticias que no compartimos con nadie más así como fotos y videos de las niñas y jóvenes que has impactado.

Una vez pertenezcas al club EWO friend, recibiras lo siguiente de acuerdo a tu aporte:

Hoja de vida de la estudiante

Actualización trimestral          

académica, boletines

y cartas.

Carnet de Afiliación.

Fotos y videos
exclusivos.

Sorpresas al
final del año,una
boleta para un evento.

El 100 % de nuestros fondos están destinados a la educación de niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad que se preparan, en el colegio Sister Johanna, para ser mujeres líderes emprendedoras capaces de transformar su mundo.

¿Porqué invertir en la educación que ofrece el colegio Sister Johanna?

Llevamos 59 años formando niñas y jóvenes integrales, bajo un excelente nivel académico, bilingües y preparadas con valores y principios para liderar su proyecto de vida y transformar su entorno y el mundo que las rodea.

Una mujer con educación es capaz de mantenerse saludable, cuidar su economía, emprender un negocio, empoderar a su comunidad, aportar a su país y cambiar el mundo”

- Autor Desconocido.

Nuestros aliados marcan la diferencia, te presentamos EWO FRIENDS

MARCA LA DIFERENCIA

CON TU APORTE LLEGAMOS A LA META

Don't Miss Out on Our Business Resources
Marca la diferencia, Únete a la comunidad.